Productos

Productos | Sistema Vertical

El Sistema de soporte vertical, utiliza simples líneas de soporte como mecanismo de apoyo. Consiste en varillas y marcos de aluminio que pueden ser incrustados en paneles de MDF, directamente sobre el panel de MDF, o incluso directamente sobre la pared.
El sistema de soporte vertical permite exhibir productos de manera ordenada sobre un eje, desplazarlos con total libertad para regular la altura, modificar el aspecto visual dentro de una amplia variedad de combinaciones, generando una exhibición renovada sin necesidad de modificar el mobiliario.
Los canales de soporte vertical, permiten construir muebles con un alto grado de flexibilidad y aprovechar el espacio de exhibición en todos los niveles. Los marcos murales ofrecen una novedosa solución para quienes buscan crear espacios limpios y livianos visualmente.

Bajo estrictos estándares de calidad, cada elemento del sistema de soporte vertical, ha sido fabricado en matricería industrial, con materiales de alta calidad, asegurando una prolongada vida útil y seguridad en el uso de espacios comerciales.

Serie SLC