Productos

Post Venta | Garantía

Nuestros productos son fabricados industrialmente en fábricas que cumplen con estrictas normas de calidad, contando con certificación ISO 9001. Cualquier mercadería considerada como defectuosa, producto de errores en la fabricación o fallas en el material, nuestra empresa lo reemplazará sin costo para usted dentro de los diez primeros días, transcurridos desde su recepción. Para que pueda hacer efectivo este beneficio, es requisito indispensable, la entrega del producto defectuoso sin golpes ni rasguños y así procederemos a su reemplazo o sustitución por otro idéntico o del mismo valor.

Es importante mencionar que la empresa no se hará responsable de mercadería dañada por instalación, armado y manipulación inapropiada, para ello ponemos a su disposición el servicio de armado e instalación de muebles que cuenta con garantía de treinta días contados desde realizado el trabajo y puede ser contratado al momento de enviar la orden de compra.

*Se exime de la garantía, cualquier daño causado a los productos de manera directa o indirectamente, por parte de El Cliente o terceros.